Taga Bike Stroller: el cochecito de bebé que se convierte en bici

Taga Bike Stroller

Pasear en bici no solo es una buena manera de hacer ejercicio y mantenernos en forma, sino que también es el medio de transporte perfecto para ir por las calles de la ciudad, siempre que no haya que ir demasiado lejos y exista una cultura común para andar en bici. Sin embargo, no siempre podemos darnos el lujo de transportarnos de esta manera cuando queremos salir con nuestro bebé, o al menos así era antes de que apareciera el Taga Bike Stroller, un estupendo cochecito de bebé que se convierte en bici en solo unos segundos.

Suena genial, ¿no? Pues aquí te contamos de qué va esta fenomenal combinación de coche y bici, y cuáles son las ventajas que tiene para nosotros y nuestros pequeñines, ¡de seguro te va a encantar!

¿De qué va el Taga Bike Stroller?

Bien, este cochecito-bici es un poco diferente a las bicicletas o coches tradicionales porque, por supuesto, es una mezcla de ambas cosas. El Taga Bike Stroller combina la diversión que caracteriza a las prácticas bicis con la funcionalidad de un cochecito, permitiéndote viajar en compañía de tu bebé, de una forma segura y muy entretenida.

Es una idea genial para ir al supermercado, por ejemplo, porque puedes salir en bici y luego convertirla en un cochecito de bebé y caminar por los pasillos mientras haces las compras. Esto es algo que no podrías hacer con una bici normal, pues no te dejarían meterla en una tienda ni mucho menos, así que es bastante útil.

¿Qué ventajas tiene el Taga Bike Stroller?

  • Te permite pasar tiempo de calidad con tu pequeño.
  • Es mucho más seguro que una bici tradicional y además es mucho más práctico.
  • Te permite llevar a uno o dos niños entre 6 meses y 6 años de edad.
  • Es una excelente manera de ponerte en forma, así que es perfecto para las madres que quieren bajar esa pancita que ha quedado del embarazo pero dicen que no tienen tiempo de hacer ejercicio.
  • Es ligero y entra fácilmente en el maletero del coche.
  • Trae muchísimos accesorios, dependiendo de la edad y el peso del bebé, e incluso trae un capazo impermeable para cubrirnos en caso de que nos pille la tormenta.

En fin, el Taga Bike Stroller es un cochecito-bici realmente estupendo, el único problemilla es el precio que tiene, ya que está sobre los 1500€. Sin embargo, es algo que vale la pena, pues tú y tu bebé podrán disfrutarlo un montón.

 

También puede interesarte...