¿Qué regalar estas navidades a una embarazada?

Estamos a las puertas de unas fechas muy señaladas, desde el día de Noche Buena, pasando por el día de Navidad y finalizando con Noche Vieja y Reyes.

Estos días son para vivir momentos para quererse, regalarse y cuidar a aquellos que más quieres.

Otro de los sucesos que ocurren en el mes de Diciembre son muchos futuros e inminentes nacimientos.

Si es el caso que en tu entorno que más quieres hay una embarazada debes de prestar mucha atención puesto que hoy os vamos a dar unas ideas para regalarles y mueran de amor.

¡Empezamos!

Libro de recuerdos para su futuro bebé

El embarazo es uno de los momentos más bonitos, especiales y emocionantes que una mujer puede vivir en su vida.

Durante 9 meses está acompañada por su futuro hijo, y no hay situación más especial que ésta.

Es por ello que recordarlo en un libro de recuerdos para su bebé es una de las mejores ideas para regalarle, puesto que le puede incluir todo tipo de contenido, fotografías y retales que le recuerden a su embarazo y al nacimiento de su hij@.

Set de cuidado e higiene

Las estrías, las piel seca y la aparición de algún que otro sarpullido puede hacer que el embarazo y el nacimiento para una mujer pueda ser engorroso.

Es por ello que regalarle un buen set de cremas hidratantes, tratamientos de piel o manicura son elementos que más de una embarazada te puede agradecer.

Llamador de ángeles

Este tipo de colgante tiene una doble vertiente que cada vez más las embarazadas llevan en sus looks.

Una de ellas es esta misma. Los atractivos diseños y la elegancia que aporta como complemento a la moda de embarazada hacen que sean muy populares entre ellas.

No obstante, otro de sus usos es más espiritual y místico. Se cree que con el tintineo del llamador atrae a la vigilancia y cuidado del bebé por parte de los ángeles y energías positivas.

Sesión de fotos

Cada vez es más popular hacerse un reportaje fotográfico tanto en el embarazo con tonalidades en blanco y negro con elegancia y sofisticación.

Otra de las opciones puede ser una sesión post parto en el que el bebé no dispone de más de 15 días, y se sigue la línea de Anne Geddes.

Este regalo puede ser muy especial para la embaraza puesto que le regalen algo para ella o para su futuro bebé con dedicación y esmero es muy sensitivo y especial para ella y beneficioso para su estado de ánimo.

También puede interesarte...